Week of August 2, 2021

 

Bienvenidos al nuevo año escolar. 

Soy la Sra. Daphne Hernandez.  

Estoy superemocionada por tenerles a ustedes en mi clase the español. Vamos a repasar los conceptos de Español 2 por 2 semanas y luego empezar con la primera lección de español 3.



About Me: 



Most recent news!!! I am graduated this summer with my M.Ed. with a major in Instructional Technology, Media, and Design from the University of West Georgia.





Week 1 graded assignments

Graded assignment 1
 Lectura y escritura-Carta de Juan   comprehension questions


Lee lo que escribió Juan sobre su vacación:

Querida Elisa,

Espero que estés bien. Hace mucho que no hablamos. Bueno, no vas a creer lo que me pasó a mí este verano. Yo fui a San José, Costa Rica con mi familia el 6 de junio. Nos quedamos en un hotel cerca de las montañas. Hacía mucho sol y mucho calor.  Comí mucha comida típica de Costa Rica y estuvo deliciosa. A mi madre le gustó mucho el gallo pinto. El último día de la vacación fue espectacular. Recorrimos el parque nacional, el Arenal. Allí, ví un volcán por la primera vez. La experiencia fue asombrosa para mí.

Cuéntame! ¿Cómo te fue este verano? ¿Qué hiciste?

Juan

Graded activity #2 in OneNote
Rewrite the cuentos from the preterite worksheets.

Comments

Popular Posts